Servicios de proctología en Santiago de Compostela

Servicios especializados

Soy el Dr. García Iglesias, le invito a conocer más sobre mis servicios de proctología.

¿Qué hace un médico proctólogo?

Este trata las enfermedades y patologías del recto y del ano, por lo que se debe consultar por:

• Hemorroides.
  • Fisuras anales.
  • Fístulas.
  • Incontinencia fecal.
  • Cáncer de colon.
  • Cáncer y tumores del recto.
  • Estreñimiento.
  • Colapsos renales.
  • Papilas hipertróficas.
  • Pólipos situados en la zona del recto.
  • Quistes.
  • Dermatosis perianales.
  • Divertículos del colon.
Dr. García Iglesias médico revisando a paciente
Dr. García Iglesias médico con estetoscopio en el cuello
También por enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis y enfermedad de Chron.

En primera instancia, el tratamiento de este tipo de problemas o enfermedades, se inicia acudiendo a su médico de cabecera o familia, para que le realice un primer examen y verifique si se puede tratar alguna de estas patologías.

Si el médico así lo considera, entonces, le remitirá a un proctólogo para que siga su caso con una mayor determinación. De esta forma, le realizará un examen o pruebas más exhaustivas y así podrá determinar el alcance de la enfermedad para realizarle el tratamiento más adecuado.

Dependiendo del proctólogo o centro de proctología, también podrá tener acceso a las pruebas que necesite para el diagnóstico de patologías como: colonoscopia, laparoscopia, ecografías y rectoscopia; por lo que resulta ser un buen aliado a la hora de tratar este tipo de enfermedades.

Destaco en el sector por ser un cirujano y médico proctólogo integral, de amplia experiencia y un inmejorable recorrido académico.

No dude en consultarme, me encuentro situado en Santiago de Compostela.

Para más información contacte conmigo a través del correo electrónico:

suso@wsonet.com